La expansión del microcosmos.

En el tiempo, las cosas se van mostrando como aparentemente escondidas.

Dentro del universo existen el cuerpo, la energía, los átomos, todo expandiéndose, cada elemento conformando cada ciclo, que lo único que hace es repetirse, como las ondas de transmisión que cumplen con un propósito, pero que siempre se repiten.

Mas, ¿por qué otorgarles realidad?

La conciencia de las personas viene dictada por la evolución, las vivencias de vida tras vida, pero ¿qué tal si sacamos de la ecuación uno de los elementos importantes?

La vida viene dada por una chispa interna. Si esta chispa no proviene del mundo, sino desde algo más profundo, entonces el universo no es más que un reflejo; un atisbo de lo que realmente Es.

En el universo se observan miles de formas que siguen una formación prismática. El patrón se repite al infinito, puesto que simplemente es una adecuación de la energía hacia nuevos lugares –que realmente ya están ocupados por esta energía y que sencillamente son encendidos al ser tocados por una energía similar.

A esto se le llama fabricación; en química se le conoce como transquimia: la capacidad de un objeto para tomar la forma de otra cosa, similar, pero diferente en el exterior.

Esto es la fabricación de objetos.

¿Te das cuenta de en dónde estás?

En realidad, el pasado y el futuro permanecen, lo único que haces es llevar a cabo un cambio celular a través de la activación de las proxinas (químico que ayuda a la sinapsis en las células).

De manera helicoidal, todo aparece, pero el proceso es, simplemente, sistemático y fractal. Lo que ello implica, es que cuando resuelves una pequeña parte, un patrón del todo, las cosas fluyen, porque la solución se transmite a las demás células para que continúe expandiéndose, así sea de manera inconsciente.

Sin embargo, todo sería más acertado si se partiera desde el propósito de expandir la solución del fragmento al todo.

Para que así sea, acierta en la solución amorosa de tu persona y expándela hacia el todo con el propósito correcto.

Anthar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s