contacto@lemdu.info

LOGO LEMDU
Escuela de Luz en movimiento de Unidad: LEMDU

Dirección de correo para todo lo relativo a LEMDU:

contacto@lemdu.info

La “Escuela Luz en movimiento de Unidad: LEMDU”, nace del deseo de ayuda y del cumplimiento de nuestras tareas de vida. Su propósito es ayudar gratuitamente a reconocer, activar y desarrollar en forma y fuerza los dones de nacimiento de quienes así lo deseen y estén en posibilidades de dedicar el tiempo necesario para aprender a ponerlos en servicio amoroso a otros, de ahí que buscamos guiar a las personas en su reconocimiento y a dar el siguiente paso en su nivel de conciencia con el uso de los dones de cada participante, siguiendo siempre las indicaciones de los grandes Maestros. 

Le llamamos escuela a nuestro grupo, porque todos estamos en él para aprender de manera comprometida y porque a todos se nos demanda participación constante. Los maestros somos todos quienes en ella participamos y ponemos en servicio nuestros dones de manera específica, acorde a la ayuda que cada participante va pidiendo y requiriendo. Es así que no tenemos programas de estudio o de trabajo, ni damos cursos o diplomas, si bien demandamos participación continua y abierta de todos los participantes.

Nos enfocamos en quienes ya están en el momento indicado, porque en su corazón resuena este camino amoroso de desapego y están dispuestos a trabajar comprometidamente siguiendo la guía impartida por los Grandes Maestros de la humanidad. Para ello, tenemos diferentes páginas, en Facebook, en Twitter y en YouTube, cada una con un enfoque específico.

****************************************************

Canalizaciones gratuitas vía Facebook:

Se solicitan sólo a través del grupo de Facebook “Mensajes del Corazón”, cuyo propósito es responder a las preguntas específicas que vayan enfocadas a que las personas den el siguiente paso en su camino de conciencia unificada. Puedes preguntarle a ángeles, Maestros Ascendidos, almas en ausencia (encarnadas o desencarnadas), guías de todo tipo, seres interestelares, elementales, mascotas o el mismo cuerpo biológico.

Las preguntas son recibidas y atendidas de manera pública con el fin de poder ayudar a otras personas en situaciones similares y de lograr apertura hacia la aceptación de guía.

https://www.facebook.com/groups/canalizacioneslemdu/

———————————————————–

Eventos de canalizaciones y guía en vivo:

Todos los sábados, a partir de las 20 hrs. de la Ciudad de México, transmitimos sesiones de canalizaciones y oráculo de ángeles.

La participación es en línea, totalmente gratuita y abierta a todos aquéllos que sienten que podrán encontrar una respuesta y tienen ya la apertura de corazón necesaria. La guía es brindada por Mayuritzin, Roxángel y Lucía, quienes ponen en servicio sus dones.

Las fechas para nuestras sesiones las publicamos en esta página y las realizamos por medio de la página de “Mensajes del Corazón”.

https://www.facebook.com/canalizacioneslemdu/

———————————————————–

Página de la Escuela de LEMDU en Facebook:

Desde donde compartimos públicamente algunas de las publicaciones privadas, resultado de la interacción entre los participanted de la Escuela de LEMDU:

www.facebook.com/escuelalemdu/

———————————————————-

Mayuritzin: Comunicados de Luz en movimiento de Unidad:

Por petición de los ángeles, esta página fue abierta con el propósito de ayudar a que la comunicación entre los seres de luz y las personas quede abierta en ambos sentidos. Los ángeles nos piden recordar cómo fue en otros tiempos, cuando los ángeles se podían reconocer como otro hermano cercano… como otro yo.

www.facebook.com/comunicadoslemdu

———————————————————-

Sanación de Unificación: Rayo de Luna:

Para solicitar consultas personalizadas de canalización y/o sanación con costo realizadas por Mayuritzin, puedes hacerlo desde la página “Sanación de Unificación: Rayo de Luna”.

Explórala y sigue las instrucciones que en ella se indican:

https://www.facebook.com/SanacionUnificacionRayoLuna/

———————————————————-

Canal en YouTube:

Puedes visitar nuestro canal de YouTube donde encontrarás videos semanales de canalizaciones otorgadas por ángeles, arcángeles y Maestros Ascendidos.

En él se incluyen podcasts sobre Un curso en Milagros y conversaciones en las que revisamos el legado de algunos maestros de la humanidad.

https://www.youtube.com/LuzenmovimientodeUnidadLEMDU

———————————————————

Podicastas:

A todo lo largo de la historia, los maestros de la humanidad han dejado un gran legado, que si bien en gran parte ha ido quedando en el olvido, no por eso pierde su importancia. En Podicastas encontrarás citas que a todos pueden ayudar en el camino hacia la unificación de la conciencia.

Como se lee en Podicastas:

“Podicasta es quien atende el ejemplo legado por la casta de maestros de la humanidad, pisando en firme el camino elegido”.

www.facebook.com/podicastas

——————————————————-

Genrimain:

“En cada átomo que del Amor resulta, el Hijo despierta”.

www.facebook.com/genrimain

——————————————————-

Cafecito para el alma:

Si necesitas refugio y apoyo; caricias del Espíritu que rompan la soledad o ser escuchado y escuchar… es tiempo de tomar un cafecito con nosotros.

Frases que alivian el alma.

www.facebook.com/cafecitoparaelalma

——————————————————-

Ególicos anónimos:

Página establecida para evidenciar las mil y una caras del ego.. que son una sola.

www.facebook.com/egolicos

**************************************************
Terapeutas:
**************************************************

Mayuritzin:

Canalizaciones personalizadas con ángeles, Maestros Ascendidos, arcángeles, almas en ausencia, seres de luz e interestelares, cuerpo físicos.
Consultas vía Skype.

Reiki de unificación con ayuda de Ángeles y Maestros Ascendidos.

www.about.me/mayuritzin

———————————————————-

Roxangel:

Lectura de cartas con ángeles.
Reiki angélico.
Asesora en empoderamiento femenino.

www.about.me/roxangel
www.facebook.com/groups/roxangel/

———————————————————-