Tiempo es.

¿Es real el tiempo?

Al respecto, basta con saber que siempre es Hoy; que cada vez que enfocas tu atención es ahora.

Lo que llamamos tiempo no es más que una herramienta propia de los universos que, bien vista, puede sernos de utilidad para identificar en qué hemos empleado nuestra atención.

El tiempo nos remite a secuencias: pensamientos y acciones que nos dan la impresión de bienestar o de dolor, pero que en gran medida dependen de nuestra atención, en tanto es esta la que le otorga impresión de realidad a cuanto atendemos en el plano vibratorio de experimentación mental al que llamamos mundo.

Date cuenta: Cuando centramos nuestra atención en el miedo, todo lo vivimos como un largo y sinuoso camino, lleno de tropiezos o de experiencias amargas, mas cuando sublimamos nuestra atención hasta enfocarla por completo en el Amor, el tiempo se desvanece… ¡y el milagro incide!

En tan sólo un instante —al que bien podríamos llamar el “instante santo”— te sabes resuelto, en paz, y el tiempo revela lo que realmente es: presente eterno que todo lo contiene.

Desde el presente eterno nada te falta… todo está hecho: Tu “pasado” es perdonado, pues lo observas sin juzgar al apreciar la perfección que nunca perdiste. Asimismo, tu “futuro” es ya: radiante… perfecto.

Tiempo es de que tomes la totalidad de tu atención y la enfoques conscientemente en este instante para transmutarlo en Santo:

Llena de plenitud tu estar y expándete hasta abarcarlo todo, que todo es en ti. Permite que el presente eterno desvanezca al tiempo decretándolo:

¡Sea todo, aquí y ahora!

Francisco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s