Sobre la Unidad.

El uso de la palabra “unidad” es tan común que es bueno detenernos a reflexionar un poco sobre ella.

Cuando lees o escuchas acerca de la “unidad”, ¿qué pensamiento surge en tu mente?

La manifestación de la “unidad” es trascendental en los diferentes aspectos de nuestra existencia. No importa en dónde estemos: con nuestra familia, en el trabajo, en nuestra comunidad, es algo que nos conmueve, porque toca una fibra profunda. A tal punto es así, que es precisamente en los momentos de retos (problemas, emergencias, desastres, etc.) cuando más apreciamos la “unidad”, nuestra personalidad se hace a un lado y nos abrimos para dar y recibir.

Siempre que ello ocurre, es muy clara nuestra conexión con las personas y tenemos por cierto que su bienestar está ligado con el nuestro. Así surge el chispazo, momento mágico en el que se abren las posibilidades de acción para que podamos sentir la esperanza, la fuerza en conjunto, la alegría de compartir… el Amor. Casi sin que nos demos cuenta, nuestro corazón se ha hecho presente y ha actuado; tiene la certeza, sabe… recuerda su conexión ancestral y eterna; la unión con nuestro origen y esencia: la Fuente inconmensurable.

¿Te sientes capaz de imaginar y dimensionar el potencial de tu unificación voluntaria con la Fuente Primigenia?

¿Sientes tu conexión con Ella?

¿Te afilias con su Paz, su Amor, su Luz?

¿Te reconoces como Paz, Amor y Luz?

De no ser así, no te preocupes, tu conexión ES ahora y ha estado por siempre. Todo aquello que te hace sentir de manera distinta es irreal.

Como ha sido descrito en diferentes corrientes espirituales, este mundo que tomas por real no es más que una imagen ilusoria, un sueño… mera proyección del aspecto de la mente que elige pensarse en separación.

¿Qué es, entonces, lo Real?

El Amor, su origen y todo de lo que de Él emane.

Abre tu corazón, actúa siguiendo su guía… es tu camino de regreso a Casa.

La Fuente misma, tu Ser Superior y nuestros hermanos mayores (Ángeles, Arcángeles, Seres de Luz y Maestros Ascendidos) esperan en él para brindarte toda la ayuda que solicites.

¡Llénate de alegría! ¡Escucha la voz en tu corazón, que nuestras almas están llamadas a recordarnos en Unidad con Él/Ella/todo lo que ES!

El tiempo es AHORA.

Galata.

La Unidad no es sólo la creación amorosa, real y concreta del pensamiento de Dios, sino la fuente inagotable de la existencia plenificada. Recuérdate en Unidad y no sólo desaparecerá toda ilusión de separación en la que falsamente has creído, sino que la paz plenificará a tu alma”.

Genrimain.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s